sábado, 10 de mayo de 2014

OPTIMA 2014 - Ponencias


Mientras diseñamos la próxima edición de la revista Óptima (una edición especial por el evento OPTIMA 2014), les adelantamos algunos temas y disertantes del Congreso.
No se olviden: día DOMINGO 6 de JULIO, de 9.30 a 19 hs.

Vos ya conocés la calidad que OPTIMA te brinda. Ahora, con entrada GRATUITA!!! (inscripción previa)
info@areaediciones.com.ar

ALGUNOS TEMAS (programa preliminar)

La trilogía del bienestar como nuevo paradigma. Tres pilares que componen la estética total de la salud, las terapias antiage, la estética interior y la emocional (trabajo integral de médicos y esteticistas) A cargo de Od. Adriana L. Rossi Case –Secretaria de A.PRO.ME.BI (Asociación de Profesionales de Medicina Biológica e integrativa)

Lesiones precancerosas y cáncer de piel. El rol de la cosmetóloga como agente de prevención. A cargo de Dra.Silvia Costantini y Sra. Cosmetóloga Laura Fichelson (del Servicio de Dermatología y Cosmiatria del Hospital Abel Zubizarreta)

Protocolos cosmiátricos para pacientes con alopecía. A cargo de la Cosmetóloga Angela Martino –Jefa del Servicio– y equipo de trabajo. (Servicio de Cosmiatría del Hospital Nacional Prof. Dr. Alejandro Posadas)

Terapia Metamórfica (terapia de sanación y transformación basada en el acceso de uno mismo a la autocuración y al crecimiento)  A cargo de Esteticista Adriana Carnagui. (Vicepresidenta de Asociación Civil Argentina profesionales en Estética)

La Calidad y la Sustentabilidad en el sector spa y turismo de spa  (Turismo del Bienestar) entendidas como una estrategia de competitividad en el mercado y un diferenciador de la organización.  A cargo de Lic. en turismo Paula Bergna. (Coordinadora de Directrices de Gestión Turística. Ministerio de Turismo de la Nación  y Cámara Argentina de Turismo)

Simbiosis entre el protocolo cosmetológico y el maquillaje. A cargo de Maquiladora Paola Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario